lunes, 29 de diciembre de 2008

POR VOSOTROS



Ha pasado bastante desde que escribiera mi anterior "post", pero la celeridad del día a día y sobretodo los momentos del año en el que estamos no me han permitido sentarme a echar un rato de "blog".


Se marcha 2008, se marcha un año que ha significado mucho para mí, ha tenido demasiadas cosas positivas y algunas que otras negativas, pero creo que he sabido hacer la lectura correcta de cada una de las situaciones que se han ido presentando.


Amigos, amigas, hoy no quiero escribir nada referente a la política, hoy simplemente escribo lo que creo que, correctamente, os debo por todo este tiempo: GRACIAS!!




Gracias porque habéis estado ahí, porque siempre ha sonado el teléfono cuando lo he necesitado, gracias porque me siento muy dichoso de teneros como amigos y por supuesto, como no, gracias a mi familia, ellos me vieron nacer y contribuyeron, forjando en mi razones suficientes, para que me pudiera comprometer con responsabilidad en los objetivos que me marcara y me marque.


Por todos y cada uno de vosotros brindaré la noche de fin de año y mis deseos los haré extensivos no solo para el 2009, sino para siempre.

No hay comentarios: